CENTRALITAS SELTA SAE KEY

S@Ekey es el nuevo sistema de comunicación "plug & play" nacido para el segmento de la pequeña empresa.

El sistema S@Ekey se basa en una innovadora arquitectura que aúna las modalidades de funcionamiento de una PBX y las de un sistema de intercomunicación.

El nuevo sistema híbrido puede conectar hasta 54 usuarios y puede hacer uso de terminales telefónicos estándar de tipo analógico o bien de una serie de terminales digitales Selta desarrollados expresamente para este sistema. Además de los aparatos telefónicos también es posible conectar porteros automáticos, sistemas de alarmas y demás dispositivos adicionales. El sistema presenta así mismo funcionalidades integradas de Voice mail y de Operadora Automática.

La inteligencia del sistema S@Ekey permite una sencilla configuración de las modalidades de uso (PBX o KTS) según las necesidades del usuario, el cual puede incluso identificar grupos de trabajo, por ejemplo pequeñas oficinas, dentro de su organización con clases de servicio diferenciadas. En el S@Ekey también está presente la función Plug & Play que conlleva el reconocimiento automático de las diferentes tarjetas y terminales conectados y su autoconfiguración.

 

mouseover